¿CÓMO VESTIRTE EN LA PRIMERA CITA?

¿CÓMO VESTIRTE EN LA PRIMERA CITA?

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguramente conoces la frase “el hábito hace al monje”. Probablemente estés de acuerdo o discrepes. Pero sin duda concordarás que en la primera cita es mejor no jugársela e ir a lo seguro.

Desde Agencia de Parejas queremos darte unos tips para que acudas a ese momento tan esperado sin fallos, luciendo el atuendo adecuado.

Para las chicas:

¡Qué dilema conseguir estar perfectas sin lucir demasiado atrevidas, ni demasiado holgadas, pero al mismo tiempo lucir guapas y femeninas!

Si la cita es de día, elige un conjunto cómodo (pero no tanto que parezca que vas de estar por casa). Sobre todo, lleva zapatos que te permitan andar, ¡no querrás que un paseo romántico se transforme en una pesadilla!

Elige colores neutros, a veces menos es más: un jean y una camisa blanca acompañados por complementos vistosos como un buen bolso, un cinturón ancho, un collar de colores, pueden funcionar perfectamente para que vayas sobria y elegante, pero a la vez marcando tu personalidad.

Si la cita es nocturna, adapta tu vestuario al lugar donde va a ser el encuentro, es decir más elegante o más sencilla, dependiendo de si acudirás a un restaurante formal, a la terraza de un bar o a una discoteca, por ejemplo. Elige un conjunto que te haga ver sexy pero elegante. Evita escotes pronunciados o minivestidos. Haz que destaque tu personalidad más que tu vestuario.

Para los chicos:

Podría parecer que la elección de la ropa correcta es para los hombres más fácil que para las mujeres, pero aún así hay aspectos a tener en cuenta para evitar equivocarnos.

Queremos dar una buena impresión, así que para no fallar, lo mejor es dejar a un lado los pantalones holgados y optar por unos rectos en color oscuro. Son más favorecedores y van bien casi con cualquier camisa. Hablando de camisas, elígelas lisas para la noche y con estampados clásicos para el día. Si la cita es nocturna, mejor lleva zapatos. De día se admiten zapatillas de ciudad. ¡Una cosa es llevar ropa cómoda y otra muy diferente es ir vestido como para hacer deporte!

Resumiendo, chicas y chicos:

Dicen que una primera mala impresión es casi imposible de revertir, así que mejor no dejar librado al azar la ropa que luciremos en ese esperado primer encuentro.

  • Recuerda vestirte con ropa cómoda, pero que no parezca que vas a hacer las compras.
  • Muestra tu personalidad con atuendos que tengan que ver contigo, siempre sin caer en excesos.
  • Adécuate a la hora del día y al lugar del encuentro, encuentra ese balance.
  • Y una cosa super importante: si eres fumador / fumadora, por favor, cuida que tu ropa no huela a tabaco si no quieres espantar a tu posible pareja.

Ahora, abre tu armario y comienza a configurar el atuendo ideal. ¡Buena suerte!