¡NO HABLES DE TU EX EN LA PRIMERA CITA!

¡NO HABLES DE TU EX EN LA PRIMERA CITA!

 

La primera cita es una situación que puede ser estresante si no tienes claro cómo comportarte o qué temas sacar. Estás allí para darte a conocer y por supuesto, quieres dar la mejor de las imágenes.

Una de las cosas que jamás debes hacer en tu primera cita si no quieres fracasar, es hablar de tu «ex». ¿Por qué?

Porque si has tenido una mala experiencia, puedes soltar todo lo negativo que piensas o sientes hacia esa/ese ex. Y la persona que está conociéndote, tomará nota de tus malos comentarios y tu rabia. Seguramente pensará que si hablas así de mal de tu ex, harás lo mismo con él o ella en el futuro si la relación no prospera. Hablar mal de los ex proyecta una imagen negativa de ti misma/o. Intenta no mencionar el tema, pero si te preguntan, responde hablando con respeto de la persona que ha estado en tu vida anteriormente.

Por otra parte, el hablar de tu ex puede dar la imagen de que esa persona te marcó demasiado y no puedes olvidarla. Ese aspecto ahuyentará a tu posible nueva pareja: nadie quiere enamorarse de alguien que no ha olvidado a su ex.

Aprovecha esa primera cita para proyectar lo mejor de ti, hablar de las cosas que te gusta hacer y de las que te gustaría hacer con la otra persona. Aprovecha también para escuchar lo que tu posible nueva pareja tiene para contarte y muestra interés por conocerla. Vive el momento, date un respiro del pasado y ábrete a lo nuevo que esa persona puede traer a tu vida.

Y si tienes cualquier duda, Agencia de Parejas estará para ayudarte.