Perfiles de hombres

Hombre divorciado de 44 años, filólogo. Aficiones ligadas al mundo de la montaña. Amante de los animales. Extrovertido. Con dos hijos. Busca: Soltera, divorciada o viuda con inquietudes similares.

Soltero de 56 años de Zaragoza. Trabaja en empresa propia. Sin hijos pero muy familiar. Viajero. Busca mujer atractiva, alegre y honesta. No le importa el lugar para vivir.

Hombre soltero de 31 años, comercial, aficionado al deporte y vegano, busca mujer joven, no fumadora, que cuide su físico y que se interese por la vida sana.

Viudo con hija independizada, 59 años, le gusta el cine y tocar la guitarra. Vive con su perro. Busca: mujer madura con ganas de compartir buenos momentos.

Soltero, 39 años. 1.86m. Provincia de Zaragoza. Trabaja Banca. Casero, le gusta la naturaleza y las excursiones. Busca Soltera, hasta 40 años. Sin hijos. Para vivir en la provincia Zaragoza. Nivel medio de formación, fiel, afectiva y extrovertida.

Separado de 48 años. Funcionario. Persona muy familiar, alegre, divertido y sociable. Le gusta el deporte, la buena mesa y estar con amigos. Busca separada, divorciada o soltera con o sin hijos que sea honesta, divertida y cariñosa.

Separado de 44 años, de Alfajarín,  Zaragoza. Dueño de un bar. Amante de las motos, el rock y vida en la naturaleza. Busca mujer sin compromisos familiares, no importa la edad sino las ganas de viajar y compartir aficiones.

Hombre de 35 años, alto y de buen porte. Trabaja en seguros. Quiere conocer a una soltera para formar una familia y proyectar una vida juntos.

Señor de 67 años, jubilado. Provincia de Zaragoza. Muchas aficiones y tiempo para realizarlas. Le encantan los bailes de salón. Buscar señora sin pareja ni obligaciones para compartir aficiones y disfrutar de la vida.

Separado, 50 años, funcionario, un hijo de 6 años. Casero, le encanta cocinar, el buen cine y cuidar de sus plantas y sus gatos. Busca mujer de 40/50 años, para vivir en Zaragoza y que le guste disfrutar de la casa, como él y sobre todo, que no le importe compartir algunos fines de semana con su hijo.