Perfiles de hombres

Hombre divorciado de 44 años, filólogo. Aficiones ligadas al mundo de la montaña. Amante de los animales. Extrovertido. Con dos hijos. Busca: Soltera, divorciada o viuda con inquietudes similares.

Soltero de 56 años de Zaragoza. Trabaja en empresa propia. Sin hijos pero muy familiar. Viajero. Busca mujer atractiva, alegre y honesta. No le importa el lugar para vivir.

Hombre soltero de 60 años, jubilado, aficionado a la vida natural (botánica, ornitología), busca señora sin compromisos y con disponibilidad para disfrutar de la naturaleza y otra actividades que ella pueda proponer.

Hombre de 43 años, le gusta escribir y es aficionado a los talleres de escritura. Busca mujer culta, buena lectora, con quien compartir esas aficiones. No le importa que ella tenga hijos, ya que busca una relación adulta, sin convivencia, disfrutando de momentos especiales.

Soltero, 39 años. 1.86m. Provincia de Zaragoza. Trabaja Banca. Casero, le gusta la naturaleza y las excursiones. Busca Soltera, hasta 40 años. Sin hijos. Para vivir en la provincia Zaragoza. Nivel medio de formación, fiel, afectiva y extrovertida.

Separado de 48 años. Funcionario. Persona muy familiar, alegre, divertido y sociable. Le gusta el deporte, la buena mesa y estar con amigos. Busca separada, divorciada o soltera con o sin hijos que sea honesta, divertida y cariñosa.

Hombre de 35 años, personal trainer, el gimnasio es parte de su día a día. Busca chico joven, deportista, buen tipo, para compartir un estilo de vida sano (deporte y alimentación saludable), no fumador. Pero que también le guste ir de marcha alguna noche a pasar un buen rato entre amigos.

Soltero de 34 años. Hombre tranquilo y con ganas de formar una familia. Trabaja por cuenta ajena y como hobby destaca la bicicleta. Busca mujer sencilla y cariñosa de una edad similar.

Señor de 67 años. Divorciado. Sano y con muchas ganas de llevar a cabo actividades variadas. Busca una mujer de entre 55 a 65 años para relación estable.

Separado, 50 años, funcionario, un hijo de 6 años. Casero, le encanta cocinar, el buen cine y cuidar de sus plantas y sus gatos. Busca mujer de 40/50 años, para vivir en Zaragoza y que le guste disfrutar de la casa, como él y sobre todo, que no le importe compartir algunos fines de semana con su hijo.