Perfiles de mujeres

Señora de 65 años, viuda. Hijos mayores. Le gustan los bailes de salón y el Pilates. Muy activa y con ganas de encontrar un compañero en Zaragoza para compartir viajes y actividades varias.

Soltera, 38 años. 1.70m. Licenciada en Historia.  Amante de la montaña, el deporte, el cine, el teatro, la lectura y los viajes. Busca soltero hasta 42 años. Nivel cultural medio mínimo. Atractivo, trabajador, sincero y simpático. Para vivir en Zaragoza o alrededores.

Divorciada, 49 años. 1.60m. Un hijo. Administrativa. Nivel cultural medio. Le gusta la lectura, la naturaleza, el cine y pasear. Vive en Zaragoza capital. Busca soltero o divorciado hasta 55 años. Acepta hijos. Nivel cultural medio. Responsable, trabajador y dinámico.

Divorciada y sin hijos, 39 años, deportista. Amante de las actividades al aire libre y la vida sana. Busca hombre entre los 35 y los 45 años, soltero o separado sin hijos o con suficiente tiempo para viajar y compartir los fines de semana.

Mujer de 42 años, soltera. Le gustan las aventuras. Trabajo estable. Busca chica de edad aproximada a la suya.

 

Mujer separada de 62 años. Le gusta pasear, la playa, pintar, leer, viajar. Busca hombre de edad similar, honesto, que le interese la cultura y sea sensible.

Mujer de 57 años, ama de casa. Persona divertida, social y familiar. Busca señor tranquilo, familiar y serio.

Mujer de 50 años, viuda, con hijos semi independizados. Profesión liberal. Busca un hombre de su edad, con estudios universitarios, que acepte a sus hijos y con tiempo suficiente para compartir la vida.

Mujer de 34 años, auxiliar contable, dos hijos pequeños. Busca hombre con hijos o que le entusiasme la idea de una vida familiar.